Warning: asort() expects parameter 1 to be array, null given in /home/sfortune/public_html/estudiospatrimoniales.org/wp-content/plugins/woocommerce-mercadopago/includes/module/sdk/lib/class-mp.php on line 656

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sfortune/public_html/estudiospatrimoniales.org/wp-content/plugins/woocommerce-mercadopago/includes/module/sdk/lib/class-mp.php on line 970
Política de devoluciones y reembolsos - Instituto de Estudios Patrimoniales

Política de devoluciones y reembolsos

El Instituto de Estudios Patrimoniales quiere sobre las políticas de devolución y cambios:  

– Se debe tratar de un libro o producto publicado en estado nuevo ya que los productos publicados en estado usado no tienen garantía.

– Solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto. El plazo comienza a contar cuando recibe el producto en su domicilio.

– El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido incluyendo el embalaje original.

Teniendo claro estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones.

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Si el producto presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

El producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.

El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para comenzar con las gestiones de devolución o cambio visita el Centro de Soporte

Siempre debes enviar el producto en el embalaje original.

El Instituto de Estudios Patrimoniales asumirá el costo del envío o retiro del producto hacia nuestra bodega, previa coordinación con el cliente.

En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de transferencia al cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles.